Nandoculto
Nandoculto 10 Feb 2019
4

Siguiente video

El Astrónomo del Vaticano
10 Feb 2019
El Astrónomo del Vaticano
Nandoculto · 60 vistas

Papa Francisco está en CRISIS, Revela Hay Reptilianos INFILTRADOS en el Vaticano, Área 51, Pentágono

696 vistas

La Verdadera Identidad de los Reptilianos y Demonios. Llamada de Emergencia del Papa Francisco anunciando que está en Crisis porque los Reptilianos están Infiltrados. Están en el Pentágono, en el área 51, dentro del Vaticano Dominando, gobernando. Esos seres obligan a los cardenales a cometer aberraciones sexuales. Dice que tienen un arma anti materia que desintegraría la humanidad del planeta. Hay estatuas que representan a los 10.800 reptilianos que están dentro del Vaticano, ya que odian a la raza humana.

Tienen una estatura de 3.5 metros y medios de estatura, con una apariencia humanoides y tienen un ADN de los dinosaurios
triceratops ya que proceden de experimentos genéticos.

¡¡¡Dios te Bendiga!!!

Dale LIKE Si te Gusta el Video.
+ COMENTA - Tu Opinión es Muy Importante para nosotros.
+ COMPARTE éste VIDEO con tus Amigos, Familiares, Apoya a éste Ministerio, porque así nos AYUDARÁS a hacer crecer éste CANAL que es de mucha Bendición para muchas personas.

+ Dale Click AQUÍ, y podrás ver mas VIDEOS como éstos:
https://www..com/user/juliocesarcotesc/videos

+ SUSCRIBETE para recibir mas sueños proféticos de gente real de todo el mundo, visiones proféticas dadas a jóvenes, niños, ancianos, adultos, mensajes y alertas apocalípticas muy importantes acerca del Rapto de la Iglesia, el Regreso de Cristo, la Segunda venida de Jesús, el anticristo, el sexto sello del Apocalipsis y la marca de la bestia, asi como Testimonios Cristianos Reales acerca del Cielo y del Infierno.

Muchas Gracias!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente video

El Astrónomo del Vaticano
10 Feb 2019
El Astrónomo del Vaticano
Nandoculto · 60 vistas