Nandoculto
Nandoculto 10 Feb 2019
4

Siguiente video

¿Existieron otras civilizaciones inteligentes anteriores a la humana?
06 May 2019
¿Existieron otras civilizaciones inteligentes anteriores a la humana?
admin · 57 vistas

Top 5 Teorías más aterradoras sobre la extinción humana | Profecías, horror y miedo

34 vistas

"Lo mejor del humor mexicano si te ries pierdes"
https://www.youtube.com/watch?v=euP9QusCR1c --~--
5 teorías más aterradoras sobre la extinción humana

Video más reciente https://goo.gl/X13PZp
Video más popular https://goo.gl/HtnxSM

Durante toda la era de existencia del ser humano, este ha intentado predecir su posible extinción en un incontable número de veces, sin embargo, pese a que no ha podido acertar, sin duda alguna el final tarde o temprano tendrá que llegar.
Hoy te traemos la 5 teorías más aterradoras sobre la extinción humana.

Número 5.

Agujero negro descontrolado

Una popular teoría dice que la mayoría de la materia del universo órbita alrededor de los agujeros negros, y que se produce una canibalización de estrellas e incluso galaxias enteras, a medida que estas caen en el horizonte de sucesos de estos agujeros.
Así, en un universo finito, los agujeros negros eventualmente devorarán toda la materia dejando un universo oscuro.
Con el tiempo, los agujeros negros se evaporan y emiten lo que se llama "radiación Hawking". Así que la etapa final del universo serán partículas subatómicas de la radiación Hawking uniformemente distribuidas.
Quizá esta sería la manera menos dolorosa de morir.

Número 4.

Tormenta solar

Una gran tormenta solar tendría los mismos efectos que una explosión cósmica cercana. Nos quedaríamos sin capa de ozono y expuestos a la radiación.
Los cables de telecomunicaciones, líneas de alta tensión, tuberías y estructuras similares de longitud considerables pueden hacer el papel de antenas y atraer la energía bombardeada por estas llamaradas solares.
La Tierra como planeta seguiría existiendo como cuerpo opaco del Sistema Solar, pero toda la capa de vida que forma su superficie podría extinguirse por este evento catastrófico, no solo la raza humana se extinguiría, también lo harían casi todos los seres vivos del planeta.
En caso de que sucediera una tormenta solar increíblemente grande, aunque existiera, ningún plan de contingencia podría salvar a la humanidad, estaríamos completamente perdidos.

Número 3.

Nandotecnología descontrolada.

Aunque la idea puede sonar a lejana ciencia ficción, lo cierto es que es un tema que algunos expertos han tenido en cuenta. Una tecnología capaz de autoreplicarse tendría que tener estas capacidades básicas, movilidad, capacidad de obtener materia prima, capacidad de fabricar nuevas piezas, capacidad de proporcionar una fuente de energía útil y ser capaz de programar nuevos miembros. Según el citado K. Eric Drexler, un primer replicador podría ensamblar una copia suya en mil segundos. Entonces los dos replicadores otros dos más en los siguientes mil segundos. Estos cuatro construyen otros cuatro y así sucesivamente hasta que en un plazo de 10 horas hay 68 mil millones de replicadores. En menos de un día pesarían una tonelada, en menos de dos días tendrían el peso de la Tierra y en las 4 horas siguientes superarían la masa combinada del Sol y todos los planetas del sistema solar. Todo esto siempre y cuando haya materia prima suficiente, claro está.

Número 2.

Edad de hielo.

Actualmente nos encontramos en un periodo interglaciar.
La última glaciación acabó hace doce mil años y la próxima puede que no esté tan lejos como pensamos. Algunos científicos sostienen que estamos al borde de una nueva glaciación en la cual la humanidad no sobreviviría o lo haría en cantidades muy pequeñas.
Imagínate un panorama donde sabes que tu familia, amigos, mascotas y tú, van a morir de frío, que sin importar lo que hagas, tu deceso y el de todos tus seres queridos es inminente.

Número 1.

Pandemia mundial.

Una enfermedad mortal y no curable que se expanda rápidamente proveniente quizás de experimentos con fines militares, podría diezmar la población global de forma radical. Esto ya ha ocurrido antes con la peste negra o la gripe española, pandemias que, con la globalización actual, serían mucho más devastadoras.
Si bien, una pandemia no acabaría con toda la raza humana, ésto sería peor que las teorías antes mencionadas, ya que habría un descontrol total de la sociedad, imagínate a gente matando a personas contagiadas, grupos asesinando y robando, muertes por falta de comida o agua, la tierra sería un auténtico infierno.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente video

¿Existieron otras civilizaciones inteligentes anteriores a la humana?
06 May 2019
¿Existieron otras civilizaciones inteligentes anteriores a la humana?
admin · 57 vistas